FRENTE DE ARMARIO CRISTAL BLANCO

julio 27, 2011

FRENTE DE ARMARIO DE CRISTAL BLANCO

4 comentarios to “FRENTE DE ARMARIO CRISTAL BLANCO”

  1. Manuela said

    Me encanta este armario. Que precio tendría para uno de medidas 2.66 de alto por 3.40 de ancho?? Gracias

    • marococinas said

      gracias por tu atencion, mi intencion es ayudar a las personas que se ponen en

      contacto

      com migo a que ellos mismos se puedan montar e instalar todo aquello relaccionado con la carpinteria que no precise claro, el tener que comprar herramientas caras y que luego no se van a aprobechar, en tu caso un frente de armaro de esas caracteristicas a un que te parezca mentira no es dificil de montar, solo hace falta tener bien las medidas y tener cerca de casa un almacen de bricolaje tipo LEROYMERLYN o algun sitio donde te puedan cortar los tableros de tal modo que tu solo lo tengas que montar con un destornillador ellectrico y una simple sierra de mano

  2. vero said

    me encanta el armario . Yo he hecho el mio “igual”( uno en blanco y otro en negro 3 metro cada uno )…. una guia superior , una inferior , 3 tableros , ruedas para los 3 tableros , vidrios blanco y separadores entre vidrios (una T en leroy) Y me queda poner los tiradores verticales porque no quedo muy bien , hay se nota la profesionalidad de cada uno jaja … he visto el tuyo y me ha gustado muchisimoooo y me ha dado idea…. tu pagina genial , gracias por hacerla . un saludo. como puedo poner una foto para q lo veas y te rias jeje…

    • marococinas said

      pos supongo que la foto me la puedes enviar a mi correo, marococina@gmai.com y si me das tu permiso yo la puedo colgar para que los demás vean que no están difícil hacerlo uno mismo,ya que mi intencion ahora mismo es ayudar en estos tiempos que corren a que os ahorreis algo de dinero ,GRACIAS

Responder

